Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de abril de 2018

Milex Kinder Gold Auspicia Segunda Edición Crianza en el Siglo 21 Salud y Bienestar en los Primeros Años

La conferencia se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en Studio Theater de Acrópolis Center, y el 16 de junio en Santiago de los Caballeros.
Santo Domingo.- Uno de los salones privados del Restaurante Nipau, Santo Domingo, fue el escenario escogido por los ejecutivos de Arla Foods y sus socios estratégicos de Grupo Mejía Arcalá, con su producto Milex Kinder Gold para realizar un íntimo encuentro entre profesionales de la medicina, pediatras educadores y psicomotricistas e invitados especiales, donde la Doctora Josefina Luna compartió los detalles de la segunda edición de Crianza en el Siglo 21, conferencia dirigida a educar a los padres sobre la importancia de la salud y el bienestar en los primeros años de vida.
Los cambios sociales, culturales y tecnológicos en la sociedad actual, obligan a repensar y reformular los cuidados y la atención ofrecida a los niños en sus primeros años de vida, siendo preciso asumir nuevas pautas de crianza que respondan a las necesidades y demandas de las nuevas generaciones, garantizando de esta manera el capital humano futuro de nuestro país. Agregó la Dra. Luna.
El objetivo de este curso es compartir con los padres los nuevos conocimientos que, en el área de la salud y el desarrollo infantil temprano, establecen las nuevas evidencias científicas, sentando una visión holística de la crianza.
Los pediatras Luis Allam Lora, Josefina Luna y la Pediatra-Nutrióloga Altagracia Páez, serán los expertos en dialogar sobre el proceso de la alimentación infantil, de la lactancia materna a la dieta familiar en este evento.
Además los conferencistas invitados conformados por pediatras, educadores y psicomotricistas hablarán a los padres sobre diversos temas:
Dr. Luis Alam Lora, pediatra neumólogo hablará a los padres sobre El arte de la crianza en el siglo XXI. El Dr. Juan Carlos Toral pediatra-neonatólogo motivará a los padres sobre la importancia de estimular la lectura en los primeros años de la vida. 
Sobre la prevención de accidentes, la Dra. Claudia Scharf pediatra-intensivista ofrecerá valiosas recomendaciones a los padres para evitar las lesiones y muerte no intencional en los niños pequeños.
La necesidad de garantizar la salud futura, la implementación de hábitos saludables en la infancia es determinante, explicado magistralmente por el Dr. Marcos Diaz Guillén. 
La Dra. Margarita Heinsen, educadora inicial enfatizará acerca de cómo educar niños seguros, empáticos y resilientes, educando los nuevos ciudadanos del mundo.
Respecto al desarrollo infantil temprano la pedagoga-psicomotricista Lic. Isabella Paz explicará de manera sencilla sobre el desarrollo infantil temprano, cómo se desarrolla el cerebro y del impacto de las experiencias que viven los niños en su primera infancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario