Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de septiembre de 2017

TSS Juramenta Nueva Comisión de Ética

Asume el compromiso de fomentar el correcto proceder de los servidores, promover el apego a la ética.
Santo Domingo.- La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) juramentó a los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública de la entidad que estará en ejercicio durante los próximos dos años.
El ingeniero Henry Sadhalá, tesorero de la TSS, tomó el juramento a los nuevos comisionados a quienes exhortó cumplir con el deseo y compromiso de que la institución continúe su manejo con altos estándares éticos.
La Comisión de Ética Pública de la TSS estará presidida por Leticia Carolina Piccirillo, e integrada por Oscar Abreu Gross, Miriam Ruiz de la Rosa, Pedro Blanco Díaz, Margarita  Feliz, Graciela Castro y Jennifer Gómez. Los suplentes son Yahaira Mercedes Villa,  Victoria Lugo y Juan García Álvarez.
Al acto asistió el encargado de promoción de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, Rafael Basora Arriaga, así como directores, encargados y colaboradores de las diferentes áreas de la TSS.


La Comisión de Ética Pública de la TSS asume el compromiso de fomentar el correcto proceder de los servidores, promover el apego a la ética, asesorar en la disposición de procedimientos y normativas que contribuyan a crear un ambiente de integridad, transparencia y rendición de cuentas oportuna a la ciudadanía, precisó Sadhalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario