Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de septiembre de 2017

Ximena Silva Conferencista invitada para los 20 años de ADME

“El primer paso para emprender es estar convencida de que mi idea de negocio vale el esfuerzo…”
Santo Domingo.- Ximena Silva es una mujer con muchas inquietudes sociales. En su país natal, Chile, es una líder gremial que se ha destacado por su labor para apoyar a la mujer dueña de las micros, pequeñas y medianas empresas (pymes).
Adme –Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ha invitado a Ximena para que dicte la conferencia “La Mujer Innovando el Mundo” en su cena de gala conmemorativa de los 20 años de fundada la institución.
Este evento será celebrado en el Hotel Sheraton el 28 de septiembre en el Hotel Sheraton.
Ximena ha tenido una trayectoria como mujer emprendedora y exitosa. Entre sus reconocimientos obtuvo el de “Premio Mujer destacada categoría Emprendimiento”.
Ex presidente y actual Directora de Eventos de la Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales de Valparaiso (Chile). 
Como miembro del Directorio de la Federación Regional Mipyme es responsable de la representación de la federación ante las organizaciones públicas y privadas, así como la promoción de la asociatividad, especialmente entre mujeres empresarias de toda la región de Valparaíso.
También nos cuenta que fue ganadora de 2 Fondos Semilla Empresa de Sercotec. En fin Ximena Silva tiene mucho que contar y aportar a la mujer del sector pyme de este país, razón primordial por la que fue invitada a tan magno evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario