Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de septiembre de 2017

Barna Management School Impulsa el Desarrollo de Jóvenes Directivos con la Entrega de “Becas a la Excelencia”

Fueron recibidas más de 250 solicitudes de jóvenes, quienes actualmente están insertos en el mercado laboral.
Santo Domingo.- Barna Management School, concedió diecinueve (19) Becas a jóvenes directivos para el Programa Master of Business Administration (MBA), el cual inicia todos los años en el mes de octubre.
El acto de entrega fue celebrado en la institución presidido por su rector, Ryan Larrauri y el Consejo de Regentes, con la presencia del Consejo Académico Empresarial, auspiciadores de las becas, empresarios, profesores de la institución académica, ganadores de becas de pasados años, participantes destacados de la institución y los jóvenes finalistas galardonados.
El acto de apertura fue realizado por el Profesor Oscar Calderón, Director de los programas MBA, quien destacó el alto nivel de los finalistas de esta convocatoria, expresando que “es un honor para esta escuela de alta dirección contar con el apoyo del empresariado dominicano para contribuir a la formación de directivos comprometidos con el futuro de esta nación”, resaltando que muchos becados han puesto en alto el nombre de la escuela y del país en competencias internacionales. 
El Profesor Calderón explicó el proceso de becas, destacando que este año se recibieron más de 250 solicitudes de jóvenes que actualmente están insertos en el mercado laboral.
Monika Harel, agraciada con una de las becas del 2015, manifestó su agradecimiento a la comunidad empresarial manifestando que el programa ha hecho de ella una directiva más consciente en el papel que juega su rol dentro de la empresa y la sociedad.  
En el cierre de la actividad Celso Juan Marranzini, Vicepresidente de Multiquímica y miembro del Consejo Académico Empresarial motivó a los jóvenes a que se desarrollen para ser líderes que tengan la visión de impactar en las personas, las instituciones y la sociedad: “Nuestra sociedad atraviesa por una crisis de valores y precisamente ustedes que reciben las BECAS A LA EXCELENCIA, les toca la responsabilidad de convertirse en agentes de cambio, resaltando la honradez, el valor de la humildad, el respeto y la cultura de trabajo”.
Las empresas que han apoyado esta premiación forman parte del Consejo Académico Empresarial de la institución, siendo estas Banco Popular Dominicano, BHD León, Gerdau – Metaldom, Grupo Pagés, Grupo SID, Humano, Inicia, Multiquimica y Rizek Cacao.

Sobre Barna Management School

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de negocios del Caribe y la única en República Dominicana, siendo pilar fundamental para la formación de directivos en el país. Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación que ofrece y la calidad de los programas que ofrecen. Los profesores que imparten clase en sus aulas proceden de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional y desarrollan la Metodología del Caso, el método formativo nacido en la Universidad de Harvard en 1914 que utiliza casos reales como principal medio de aprendizaje. Barna Management School ofrece, además de los programas insignia del Master of Business Administration (MBA) y el Executive MBA, posgrado de Dirección General y programas de educación ejecutiva a medida de personas y empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario