Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de septiembre de 2017

Swarovski Remix Collection: brillo y versatilidad en una pieza

La Swarovski Remix Collection, protagonista indiscutible de la colección Otoño/Invierno 2017 de Swarovski, celebra el estilo individual.
Santo Domingo.- Con un nuevo giro innovador, Swarovski presenta la Swarovski Remix Collection buscando redefinir las reglas del juego para dar paso a infinitas posibilidades de personalización, con nuevos cierres magnéticos invisibles para crear collares integrales, gargantillas, pulseras de una o doble vuelta e incluso collares largos.
“La nueva Swarovski Remix Collection es un ejemplo claro de cómo Swarovski ofrece accesorios para cada tipo de mujer. Esta colección transgresora nos invita a expresar nuestro propio estilo, personalidad y actitud gracias a su concepto versátil y personalizable. Al fin y al cabo, los accesorios de Swarovski buscan ese glamour moderno con un toque extraordinario” puntualiza la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin.
Permitiendo a la mujer moderna expresar las diferentes facetas de su estilo, la gama de accesorios de esta nueva colección refleja la versatilidad distintiva de la marca e incorpora una serie de símbolos protectores como la mano de Fátima, el trébol de cuatro hojas, o el ojo turco, así como también divertidos ideogramas (emoji), delicadas perlas y diseños de cristal clásicos.
Swarovski es una marca para todas las mujeres, que piensa en cada estilo individual al momento de diseñar: del estilo clásico atemporal o el romántico femenino, hasta el estilo más atrevido o glamuroso de las fashionistas.
Las tiendas de Swarovski llegan a Santo Domingo con sucursales en Blue Mall Santo Domingo, Ágora Mall y Downtown Center, en Punta Cana están ubicados en Palma Real Shopping Center y Hard Rock Hotel. Próximamente estarán presentes en Santiago.
Swarovski
Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables.La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 2.800 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.600 millones de euros en 2016.


Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2016, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.370 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas.El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta es uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski. El programa de formación Swarovski Waterschool ha llegado a 461.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el bienestar y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario