Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 9 de septiembre de 2017

Nutritive Magistral de Kerastase: La Fórmula Perfecta para Cabellos Extremadamente Secos

Con una fragancia fresca y ligera, y tónicos de cítricos aireados de un aroma floral.
Santo Domingo.- Los cabellos secos, especialmente “las puntas”, han sido un tema de discusión entre las mujeres en cualquier ocasión de su rutina diaria. No saben cuáles productos escoger que verdaderamente les funcionen y cuáles son los ideales que cumplan con las necesidades específicas de su cabello a largo plazo.
Desde 1979, la gama Nutritive color naranja ha revolucionado el mercado con sus beneficios para el cabello seco y maltratado, adaptándose a los niveles de sequedad que presente el cabello, y enfatizando en la sequedad extrema con la gama, Nutritive Magistral.
Nutritive Magistral de Kérastase nos proporciona ciertas características que van más allá de los ingredientes, consiste en un régimen innovador para el uso en casa, que nutre profundamente el cabello extremadamente seco y devuelve la salud al cuero cabelludo.
Con una fragancia fresca y ligera, y tónicos de cítricos aireados de un aroma floral.

Línea de tratamiento

·        Bain Magistral: Baño de nutrición profunda para cabellos extremadamente seco. Posee una combinación de ingredientes que proporcionan nutrición profunda desde la raíz.
·        Fondant Magistral: acondicionador fundamental para la nutrición para el cabello fino y extremadamente seco. Su acción nutre el cabello en profundidad dejándolo suave y sedoso.
·     Masque Magistral: es un tratamiento de nutrición intensa en forma de mascarilla para cabello grueso y extremadamente seco. Esta mascarilla nutre intensamente la fibra del cabello y lo protege de la resequedad.
·   Créme Magistral: bálsamo para cabello extremadamente seco. Su textura en crema proporciona una nutrición intensa y recubrimiento perfecto hasta las puntas, al mismo tiempo que asegura una protección térmica frente al secador.

Beneficios:

·        Nutrición profunda.
·        Protección Térmica-
·        Refuerza la vitalidad de la fibra.
·        Cabello brilloso y suave.

·        Alta capacidad de manejabilidad y flexibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario