Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de septiembre de 2017

SICHALA Juramenta su Nueva Directiva

Resaltó la moral histórica de más de 50 años en el transporte turístico a favor de los dominicanos ausentes y los turistas que nos visitan.
Santo Domingo.- El Sindicato de Transportes Turísticos de Choferes del Aeropuerto Internacional de la Américas (SICHALA), dejó juramentada su nuevo comité ejecutivo correspondiente al período 2017-2019, que la presidirá por séptima vez, el señor Héctor Méndez.
Durante un acto celebrado en su local de La Caleta, la actividad estuvo encabezada por su nuevo presidente, el señor Héctor Manuel Méndez, quien resaltó la labor del sindicato de más de 50 años al servicio del turismo y de los dominicanos que abordan el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez.
“Tenemos un sistema de circuito cerrado y monitoreo constante las 24 horas del día para garantizar la seguridad de los pasajeros que reciben nuestros servicios al momento de abordar un taxi”, afirmó el señor Méndez.
En el acto de juramentación del nuevo comité ejecutivo de SICHALA, el siete veces electo, Manuel Méndez, resaltó la moral histórica de más de 50 años en el transporte turístico a favor de los dominicanos ausentes y los turistas que nos visitan.
Por su parte, el secretario saliente, Rafael Félix, manifestó que él abrió el paso a la tecnología de una nueva aplicación móvil para el beneficio de los usuarios que mantendrá la competencia a la vanguardia de las exigencias de hoy día.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Mejía, quien destacó las palabras bíblicas en el Salmo 133, que resalta la unidad y la armonía entre los hermanos.


Durante el encuentro el señor Santiago Zamora, presidente de la Confederación Dominicana de Taxis Turístico (CODATATUR) fue el encargado de juramentar el nuevo comité ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario