Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de septiembre de 2017

Grupo GODA con Jornada de Implantes Dentales

El Centro Odontológico y clínico realizará evaluación gratis, además ofrecerá un 80% de descuentos en la radiografía panorámica. El cupo es limitado.
Santo Domingo.- El Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA), realizará la XXVII jornada de implantes dentales del 2 al 6 de octubre, del presente año, donde participaran un grupo de medico nacionales e internacionales, que realizarán un trabajo garantizado.
GODA con más de 33 años de servicio, manteniendo la misión de brindar los servicios de salud bucal con eficiencia, así como la más alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes y la visión de convertirse en una institución líder en el sector.
El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes.
GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes  avances científicos y tecnológicos.


El Grupo Odontológico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del país,  tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche,  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.  y está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com.

1 comentario:

  1. Esta muy bien estas alternativas contar con los servicios es increible lo bueno que es usar uno de estos tengo uno desde hace años

    ResponderBorrar