Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 20 de marzo de 2016

Ya están Abiertas las Puertas de Universal Fitness PLaza Central

 Fue la primera tienda inaugurada en el país por Universal Fitness, hace 20 años en el mercado.
Con la presencia de amigos de la prensa, invitados especiales y atletas de la marca, Universal Fitness ofreció un coctel para dar a conocer las nuevas instalaciones de la tienda de PLaza Central, ubicada en el segundo nivel de este centro comercial.
De igual manera Kelvin Chanlatte, presidente de Universal Fitness informó a los presentes que con esta actividad se dará inicio al Tour Ronnie Coleman Signature Series (RCSS), que reunirá a los atletas dominicanos embajadores de la marca y los llevará por todo el país.
 Los atletas John Estrella, Sócrates Alba, George Estrella y Beatriz Hernández, darán vida al Tour Ronnie Coleman Signature Series (RCSS), que patrocina Universal Fitness, según informó el comunicador Jochy Pascual encargado de mercadeo de Chanlatte Formas & Nutrición.
"Estamos muy agradecidos del apoyo que siempre hemos tenido con nuestras marcas, y nuestros productos. Esperamos que esta reapertura permita seguir sirviendo a nuestros clientes", comentó Kelvin Chanlatte, presidente de Universal Fitness.

En la actividad los invitados pudieron compartir con los atletas presentes representantes de las marcas distribuidas por Universal Fitness en el país.
"Para nosotros es un compromiso poder llevar productos de calidad a todas las personas que son amantes de la vida fitness y de los ejercicios. Es por esta razón que estamos reinaugurando esta tienda que sabemos es un punto importante para muchos por la localización de la misma, y la facilidad para llegar a este centro comercial", comentó Jochy Pascual, encargado de mercadeo de Universal Fitness.
La tienda estará abierta al público desde las 9:30 de la mañana hasta las 7:30 de la noche de lunes a sábado según informaron los propietarios.
En el cóctel ofrecido por la gerencia de Universal Fitness, el público pudo compartir con los atletas que representan la marca que asistieron a la re-inauguración.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada