Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 13 de marzo de 2016

“Ilusiones Otoñales” La Nueva Propuesta De “La Galería”

La Agenda Cultural se inicia con las piezas de las Pintoras de la Escuela Taller de Artes Plásticas Carlos Suero.
“La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró la Exposición “ILUSIONES OTOÑALES” una colectiva  presentada por ocho Pintoras de la Escuela Taller de Artes Plásticas Carlos Suero.
Las Expositoras abordan temas diversos, entre ellos los paisajes, la mujer y bodegones. Juana Belkis Ovalle, Gladys Bonilla, Carmen Núñez, Elsa Castillo, Lucía García de David, Altagracia Jiménez, Margarita Frías y Clara Castillo han conjugado su talento e ingenio para impregnar su sello en la muestra.
La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena ofreció las palabras de bienvenida y valoró la Responsabilidad Social del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo en el aspecto del apoyo al Arte y la Cultura,  a través del espacio de “La Galería.”
La Escuela Taller de Artes Plásticas Carlos Suero, contribuye al desarrollo de Estudiantes con destrezas para la pintura y les permite desarrollarse.
Al evento asistieron clientes Corporativos, Artistas Plásticos y Ejecutivos del hotel, los cuales compartieron un brindis, cortesía de Vinos S. A.
Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día. Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario