Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 27 de marzo de 2016

Air Europa recibirá aviones Boeing 787 para sus rutas en RD

Reconoce agencias de viaje con mayor volumen de venta.
Air Europa, del Grupo Globalia, recibirá este año las primeras tres unidades del avión más moderno y eficiente del mercado, el Boeing 787, de las 22 que ha adquirido la línea área, para servir las rutas en la República Dominicana con otros destinos internacionales.
La revelación la hizo el Director Regional -Área Caribe- del Grupo Globalia, Francisco J. Pérez Menendez, quien dijo que las 3 primeras aeronaves operarán los destinos Miami, Bogotá y Santo Domingo.
Pérez Menéndez explicó que “son aeronaves con capacidad para 300 pasajeros y con una autonomía de vuelo de 15 mil kilómetros”.
La información fue ofrecida durante la entrega de reconocimientos a las diez agencias que mayor volumen de venta obtuvieron durante el pasado año 2015, como una forma de agradecer a los mejores vendedores  su apoyo y fidelidad.
Las agencias reconocidas fueron: Eurocaribe, Agencia Taveras, Viajes Golan, Viajes Alkasa, Rosedy Tours, Turinter, Trópico Tour, Colonial Tour, Eurostar y la agencia Travelwise.
En sus palabras de agradecimiento,el Director Regional -Área Caribe- del Grupo Globalia dijo que la entrega de reconocimientos “es una excelente motivación para seguir vendiendo y apoyando a Air Europa”.

Pérez Menendez anunció el lanzamiento “de nuestra propia tarjeta de fidelización llamada SUMA” y explicó que “una de las principales características es que las millas podrán ser canjeadas en hoteles, rent a car, bombas de gasolina, supermercados, entre otros establecimientos comerciales”.
Dijo que las millas también podrán ser canjeadas por  boletos aéreos de Air Europa y de cualquiera de sus socios de Skyteam, entre los que se encuentra la compañía Delta Airlines.
El ejecutivo de Air Europa también anunció el inicio de la ruta Madrid-Zúrich en junio de este año, con 2 vuelos diarios que conectarán con el vuelo de Santo Domingo a Madrid.
“La nueva ruta se suma a las más de 20 que ya estamos operando en Europa, lo que nos hace tener presencia en las principales ciudades”, expresó Pérez Menendez.

Asimismo, dijo que Air Europa ha instalado el servicio wifi en 3 aeronaves inicialmente y está trabajando para que en unos meses “toda nuestra flota de larga distancia pueda proveer este servicio a nuestrosmás de 10 millones de pasajeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario