Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 27 de marzo de 2016

“Dale Color A Mi Vida” en el Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo. Manos Unidas por Autismo Realizará Caminata

La caminata será el próximo sábado 2 de abril a partir de las 8 de la mañana en el Jardín Botánico.
La Fundación Manos Unidas por Autismo realizará esta actividad como una manera de crear conciencia sobre la condición del autismo y su significativo aumento en la sociedad. Esta es la segunda ocasión  en que se realizará la caminata “Dale color a mi vida”.
Con el recorrido se busca sensibilizar a más dominicanos, al tiempo que se recaudarán fondos para la continuación de los programas y proyectos más demandantes de la Fundación.
“Será un encuentro de  familias que harán un recorrido de 1.5 km dentro del Parque. En el evento, contaremos con la participación y apoyo de personalidades del mundo artístico, empresarial  y deportivo. Se espera una asistencia de unas 1,500 personas, entre ellas, los niños y jóvenes que asisten a los diferentes programas que ofrecemos en nuestra Fundación”, según informó Odile Villavizar, presidente de la entidad.
Villavizar exhortó a la población a participar y apoyar la actividad en el día en que se conmemora la concienciación sobre esta condición.

Los miembros de la entidad esperan que esta sea una actividad entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, donde podrán disfrutar de un día  diferente en un ambiente sano, y que cuando se retiren a sus hogares puedan sentir la gran satisfacción en sus corazones de que valió la pena el apoyo y asistencia a esta  actividad. La entrada a esta divertida jornada tendrá un valor de 250 pesos.
Después de concluida la caminata, los presentes se congregarán en  el área verde detrás del reloj del parque. Allí habrán varias carpas para la venta de comida, con áreas de entretenimiento que incluirán: juegos inflables, animación de payasos y personajes infantiles.

La Fundación Manos Unidas por Autismo es una institución sin fines de lucro que desde el 2007 hasta la actualidad vela por el bienestar y calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias a través de tratamientos dignos y adecuados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario