Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 6 de marzo de 2016

Chuchi Mulens Promete Románticas Noches cada viernes de marzo en Casa de Teatro

Mulens es cantautor, trovador, poeta, cubano de nacionalidad y dominicano de corazón,  tal como  se define  este gran artista. 
Casa de Teatro nos ofrece la oportunidad de deleitarnos con noches de romance vibrando en las canciones, en esta ocasión  de la mano del  cantautor cubano Chuchi Mulens, quien promete darlo todo en el escenario y llegar a los corazones de cada uno de los asistentes, los viernes del mes marzo a las diez de la noche.
“Mi principal deseo es deleitar a los asistentes con nuestro amplio repertorio, el cual incluye interpretaciones escritas por mí y otras de reconocidos autores nacionales y extranjeros, con lo cual les prometo románticas y mágicas noches, les esperamos”, expresó Mulens.
Chuchi Mulens, además de los viernes,  estará presentándose los sábados, como ha sido habitual en sus conciertos en Casa de Teatro. Mulens es cantautor, trovador, poeta, cubano de nacionalidad y dominicano de corazón,  tal como  se define  este gran artista.
Biografía
Jesús Alberto Mulens Serrano, (Chuchi Mulens) nació en Camaguey Cuba, sin embargo se considera habanero porque antes de cumplir el primer año de vida, su madre se trasladó a la capital. Realizó sus estudios primarios en la escuela Bernardino García, en Casa Blanca, barrio donde residía.

Sus estudios secundarios y musicales, a nivel elemental, los realiza en el conservatorio Gerardo Guanche en Guanabacoa. Luego continúa sus estudios de nivel medio en la especialidad de canto, en el conservatorio Félix Varela de Ciudad de la Habana. Comienza a muy temprana edad su carrera como solista cantando en diversos bares y restaurantes.
En el año 1989 se une a la agrupación de salsa “Alafin”, posteriormente, con la desintegración de este grupo pasa a formar parte de otro mucho más conocido en Cuba y que se hacía llamar “La familia”. Producto de muchas inquietudes y en busca de nuevas sensaciones y experiencias, pasa al coro de la radio y la televisión dirigido por el maestro Octavio Marín.
Su carácter  y espíritu inquieto lo llevan a dejar el orfeón y comienza un trabajo vocal de alto vuelo con el cuarteto Alter Ego, con quien participa en múltiples conciertos dentro y fuera de Cuba, teniendo éxitos contundentes en México y en República Dominicana. A este último país llegó en octubre del año 2013. Con la disgregación de este excelente cuarteto, llega al fin el anhelado  sueño de regresar a sus raíces, es decir, retomar su carrera como cantautor.
Es en junio de 2005 cuando se produce el real nacimiento artístico de Chuchi Mulens en Casa de Teatro y con ello, la oportunidad de compartir escenario con extraordinarios músicos y artistas dominicanos, tales como Luis (el terror) Díaz, Pavel Núñez, Sonia Silvestre, Susana Silfa, Janiot Lora, Diomary La Mala y otros tantos. Pero aún quedan sueños e inquietudes insatisfechas y el cantautor los busca y los encuentra en sus propias canciones que pasan ya de ciento noventa y cinco.

Chuchi Mulens, como le conocen sus seguidores, es graduado de la especialidad de Canto en el conservatorio de música Gerardo Guanche, en la Habana Cuba. Llegó a República Dominicana como integrante del cuarteto vocal “Alter Ego”, después de haber formado parte en la propia Cuba de varias agrupaciones de diferentes formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario