Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 27 de marzo de 2016

MIT TR y O&M Realizarán Importante Conferencia sobre Nuevas Tecnologías

El acto fue presidido por el rector de la Universidad O&M, Licenciado José Rafael Abinader Corona, quien destacó la relevancia de este evento internacional organizado conjuntamente  con una de las institución es más vanguardistas del mundo.
Uno de los eventos más importantes en el mundo de la innovación, la conferencia Em Tech, llegará al país gracias a la representación académica de la Universidad O&M y MIT Technology Review. 
El evento Em Tech Dominican Republic tendrá lugar como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la Universidad O&M, donde de igual forma el centro educativo presentó una alianza interinstitucional con la revista Technology Review de MIT. Durante 117 años la revista Technology Review de MIT ha trabajado para identificar innovadoras nuevas tecnologías que impactan la forma en que nuestro mundo funciona.
El acto fue presidido por el rector de la Universidad O&M, Licenciado José Rafael Abinader Corona, quien destacó la relevancia de este evento internacional organizado conjuntamente  con una de las institución es más vanguardistas del mundo. “La creación y promoción de una cultura y un ecosistema de innovación y emprendimiento sostenible comprende diferentes acciones y proyectos. Este es uno de ellos y se enmarca en el esfuerzo que esta Universidad ha venido haciendo a través de su historia para el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología como una de las formas más expeditas y claras para mejorar el presente y futuro de los dominicanos” indicó el Rector.

Kathleen Kennedy, Presidenta de MIT Technology Review, durante su valiosa intervención presentó el enfoque social de la conferencia y cómo los elementos de innovación son imprescindibles para el desarrollo humano.  Agregó que los temas claves de este evento serán la energía alternativa o renovable, salud, transporte y las tecnologías de la información con especial énfasis en el impacto local y global.
La conferencia anual Em Tech (Emerging Technologies) organizada por MIT TR, además de ser considerada el evento más importante en el mundo de innovación es un catalizador de prácticas vanguardistas que sirve como plataforma para el despegue de proyectos regionales e internacionales y que permite iniciar un diálogo sobre el avance tecnológico.  

Em Tech Dominican Republic  representará una oportunidad única para descubrir futuras tendencias y comprender de primera mano las tecnologías que impulsarán la nueva economía global, además de que los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con  las mentes más agudas de la tecnología, ingeniería, académica y negocios quienes brindan una visión vanguardista de las nuevas tecnologías que conforman el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario