Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de febrero de 2018

Tommy Alva y Zorra Sonora presentan el álbum CTRL+O

Ctrl+o consta de 6 canciones con diversas fusiones musicales de electrónica, r&b, reggae y pop.
Santo Domingo.- Hard Rock Café Live fue el escenario del lanzamiento del disco del cantante y compositor del género urbano Tommy Alva, que con tan solo 19 años ha conquistado los corazones de los jóvenes dominicanos con su estilo “reggaetón-pop”.  
CTRL+O en honor al comando informático OPEN de las computadoras para abrir elementos. Es un disco dedicado a todos los jóvenes que desean abrirse un espacio en la vida, aquellos que quieren abrir sus mentes y darse una oportunidad en el mundo. CTRL+O consta de 6 canciones con diversas fusiones musicales entre ellas Electrónica, R&B, Reggae y Pop, que son un reflejo de las vivencias de Tommy Alva y del sentimiento común por el que atraviesa cualquier adolescente.
Alva, que abrió el espectáculo con su más reciente sencillo “Llámame”, cautivó a los presentes, personalidades, comunicadores y empresarios, con una puesta en escena de bailarines, colores y buena música, la cual también disfrutaron de canciones como “El Otro Día”, “Todo es Temporal”, Tú Lo Sabes Bien”, “Soñando Contigo” y “Báilame Así”.
Durante la rueda de prensa el artista manifestó su inmenso agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde sus inicios, a su vez expresó que al escribir su canción “Todo es Temporal” fue un llamado de atención a la juventud que pone como prioridad lo superficial, ante los valores y la esencia del ser humano. Dedicada a aquellas personas que dudan de sí mismos, es una iniciativa a no desfallecer y seguir adelante con su frase “NO DEJES NADA PARA MAÑANA, EL FUTURO ES HOY”.
Tommy Alva, ex tenista juvenil profesional, sintió desde temprana edad pasión por la música lo cual lo lleva a dejar las canchas y emprender su carrera artística como cantante.
En octubre del 2016, Alva se lanza como artista al grabar su primer sencillo El Otro Día, lo cual fue del gusto popular de las adolescentes dominicanas para finales de ese año.
A principios del 2017, Alva toma la decisión de entregar su carrera artística a la empresa discográfica, Zorra Sonora Media Group, y con nueva dirección hace su debut en tarima en la edición del Carnaval Presidente 2017 de la ciudad de Santiago frente a una multitud de más de 3 mil personas, y presentando su segundo sencillo “Llámame” marcando el inicio a nivel profesional en su carrera, ya que tuvo la oportunidad de compartir escenario con sus colegas Mozart La Para y Revolución Salsera.

Así mismo, Alva ha sido participe de varias presentaciones artísticas a nivel nacional, incluyendo presentaciones para la Universidad Iberoamericana, El Country Club SD, Estadio Olímpico, entre otros; como también su participación en los Premios HTV Heat 2017.
Sobre la disquera
Zorra Sonora Media Group, empresa de entretenimiento, representada por Madeleyn Velásquez y Francisco Caamaño, y compuesta por más de treinta (30) artistas nacionales e internacionales, brinda servicios a todas las ramas del arte: Cine, Música, Teatro, Danza y Fotografía. Dedicada a maximizar los beneficios y las oportunidades de cada talento.
Para conocer más de Tommy Alva puedes seguirlo en sus redes sociales de Instagram, Facebook y Youtube.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario