Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de febrero de 2018

Presentan programa “La Visión de Luis Menieur con Jessica Hasbun”


El novedoso espacio se estrenará el domingo 18 de marzo, a las 6 de la tarde por Color Visión.
Santo Domingo.- Jessica Hasbun presenta “La Vision de Luis Menieur”. Luego de tres años de arduo trabajo, el diseñador de modas Luis Menieur camina hacia el mundo del modelaje internacional junto a caras dominicanas que han logrado romper barreras y cánones impuestos por la industria.
 “La Visión de Luis Menieur con Jessica Hasbun” evidenció el sueño del diseñador y scout de modelos, quien afirmó durante una rueda de prensa realizada en Meridian Events Center que ha entregado su vida a la búsqueda de esos ¨diamantes escondidos¨ en nuestro país. 
Informó que el programa de televisión se estrenará el domingo 18 de marzo, a las 6 de la tarde por Color Visión. Afirmó que para poder llevarlo a la pantalla, junto a su equipo, ha recorrido las principales capitales de la moda acompañando a sus protagonistas desde sus humildes inicios.
La presentadora, co-productora y periodista Jessica Hasbun destacó que “este sueño, no solo es de Luis, sino que también es un sueño para mí  y para todo el equipo de Postopia, y sus  productores ejecutivos Kelvin Liria y Aliosha Michelen, que desde el 2014 hemos trabajado juntos para crear un programa de calidad, con valores y con el propósito de inspirar porque el techo para nuestros `sueños´ solo nos los ponemos nosotros”.
Destacó que este es el primer programa que realiza fuera del nido “desde que tengo uso de razón mi mundo han sido las noticias, pero que mejor manera de hacerlo que a través de este espacio que muestra una realidad positiva e inspiradora para nuestra juventud”. 
“Al unirme como productora y presentadora de La Visión de Luis Menieur  estaba ajena a la realidad del mundo del modelaje, sin embargo, con cada historia, cada modelo, me he dado cuenta que como toda carrera conlleva una ardua preparación, fuertes desafíos, sacrificios y sobre todo mucha determinación para lograr andar esas grandes pasarelas del mundo como Versace, YSL, Victoria Secret y como todo en la vida no es solo llegar, es mantenerse”, indicó Hasbún.
Mentor de modelos
Con el lema “Seguir cambiando vidas”, Luis Menieur se ha convertido en el mentor de más de una docena de modelos dominicanos que han logrado triunfar en las grandes pasarelas del mundo. Un hombre que se entrega en cuerpo y alma para brindarles un futuro a aquellos que solo necesitan a alguien que crea en ellos.

Para su sorpresa, en esta actividad, Luis Menier recibió la presencia de la modelo Arlenis Sosa y el modelo Jayro Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario