Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 17 de febrero de 2018

Fundación Vida Sin Violencia Anuncia “Desayuno por La Paz”


Disertarán sobre Masculinidad Positiva
Santo Domingo.- La Fundación Vida Sin Violencia anunció su segundo “Desayuno por la Paz” con el conferencista internacional Ritxar Bacete González sobre el tema “Masculinidad Positiva, un reto para la integración familiar”, el  miércoles 14 de marzo, a las 8:00 am., en el hotel Embajador.
Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la entidad, precisó que con la conferencia magistral  se busca  aportar elementos de reflexión significativos para la erradicación de la violencia, a fin de que entre  hombres y mujeres se mantenga la convivencia pacífica así como un  trato justo e igualitario.
Ritxar Bacete González, es investigador social, consultor, escritor, antropólogo, formador de proyectos que promueven la implicación de los hombres en la igualdad, autor del libro “Nuevos Hombres Buenos”.
“Bacete, es un profesional que ha instituido en España el término de Paternidad Positiva,  predicándolo  con el ejemplo en sus dos hijos y viene a estimular a que la población masculina transforme prácticas tóxicas por prácticas cuidadoras y pacíficas que permitan mantener la armonía en el seno familiar”, puntualizó.
De su lado Francia Hernández de Pérez, coordinadora de la actividad, informó que Bacete estará en el país del 12 al 17 invitado por la Fundación y desarrollando una amplia agenda de visitas a medios de comunicación, universidades y personalidades de la vida nacional.

La actividad pro recaudación tiene una contribución de RD$2,000.00, y los fondos permitirán dar continuidad a los proyectos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desarrolla la Fundación Vida Sin Violencia, hace ocho años y medio,  a través de charlas, talleres y conferencias, sensibilizando a jóvenes, docentes, padres y madres, dirigentes comunitarios y a la sociedad en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario