Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de febrero de 2018

Especialistas harán una jornada de salud gratuita

Luego de tener éxito estas evaluaciones se realizarán por tercera vez a personas con problemas de próstata.
Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios de salud a la población que padece de problemas de estrechez de uretra y afecciones de la próstata, los especialistas que conforman el grupo Urus, en conjunto con la Universidad de Virginia y Urolaser harán una jornada de salud gratuita mínimamente invasiva para corregir estas afecciones.
Las evaluaciones se realizarán el viernes 9 de febrero de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en Urolaser, ubicado en la calle Abelardo Rodríguez Urdaneta, esquina Mahatma Gandhi, Centro Médico Bellas Artes, quinto piso. El cupo es limitado, para saber cualquier información pueden llamar al teléfono 829-471-7893. 
Luego de tener éxito con este programa en ocasiones anteriores, se realizará esta jornada  por tercera vez a estos pacientes que presenten crecimiento de la próstata lo que les dificulta orinar correctamente.

Los pacientes interesados no pueden tener cirugía anterior, ni cáncer de próstata, y deben tener más de 50 años de edad y no pueden tener sonda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario