Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 25 de febrero de 2018

Grupo Mallén Presenta Premiere de la Película Veneno


Su filosofía de negocio está basada en trabajar arduamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Santo Domingo- El pasado miércoles 21, Grupo Mallén presentó la premier de la Película Veneno, la cual se estrenó en las principales salas de cines del país, un filme cargado de drama y acción, en el que el director dominicano Tabaré Blanchard narra el origen y ascenso del luchador dominicano más famoso de todos los tiempos, Rafael Sánchez alias Jack Veneno, y su archienemigo, José Manuel Guzmán alias Relámpago Hernández.
El evento fue realizado para sus principales clientes y relacionados, los ejecutivos del Grupo, inversionista oficial de la película Veneno, compartieron con los principales actores y parte del equipo de producción de la película.
Al dirigirse al público presente, el señor José Mallen Santos, presidente del Grupo Mallen, expresó que su empresa decidió invertir en la película Veneno por estar inspirada en un personaje como Jack Veneno, quien marcó la vida de los dominicanos en la época de los 70 y de los 80, formando parte de nuestra cultura e identidad.
La película, cuenta la historia de Rafael Sánchez y José Manuel Guzmán, dos jóvenes oriundos de las ciudades San José de Ocoa y San Cristóbal respectivamente, quienes desde los 12 años se apasionan por la lucha libre internacional. Inspirados en las películas y novelas del reconocido luchador y actor mexicano "El Santo", ambos jovencitos sueñan con ser los más grandes luchadores de todos los tiempos, viviendo increíbles aventuras que marcan sus vidas. Una gran amistad une a ambos niños y los guía hasta la adultez, cuando una gran oportunidad de gloria los divide para siempre.
Inspirada en hechos reales, Veneno Episodio 1: El Relámpago de Jack, cuenta mediante memorias, historias de un mundo mágico, oculto y místico que da nacimiento a dos de las figuras más importantes de la cultura pop dominicana; el único superhéroe criollo y su gran rival, el genio del mal: Jack Veneno y Relámpago Hernández.
La película evoca escenas de la época de los 70 y más adelante, hasta el momento actual de la entrevista realizada por Luca, un joven reportero y escritor del mundo artístico de la actualidad, creando un paralelismo en el tiempo y develando dos historias con un sentido común: La amistad.
Otros datos:
Nombre de actores principales:   Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Bencosme y Aníbal Martínez. Inversionistas de la película: CND, Grupo Mallén, BHD León, Dr. Collado, Camilo Lab e Induveca (Grupo Mercasid). Otros patrocinadores: Grupo Ramos, Listín Diario, Caribbean Cinemas, Color Visión y Orange.

Acerca de Grupo Mallen
Grupo Mallen es un grupo de empresas dedicadas a la representación, importación, fabricación y distribución de medicamentos farmacéuticos humanos, veterinarios, así como productos cosméticos. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años en República Dominicana. Su filosofía de negocio está basada en trabajar arduamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario