Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de febrero de 2018

Inauguran Snap Supermercados en el Ensanche Quisqueya


Tiene a disposición las entregas a domicilio que actualmente puedes solicitar de forma telefónica o a través de lo que se ha convertido en la mayor plataforma de comunicación mundial: el Whatsapp.
Santo Domingo.- Caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos frescos y variados, los ejecutivos de Snap Supermercados acompañado de clientes, invitados especiales, proveedores y ejecutivos de los medios de comunicación, inauguraron su primer supermercado ubicado en la Calle Paseo de los Locutores 76, Ens. Quisqueya Santo Domingo.
Sra. Laura Castellaños ofreció las palabras de bienvenida y las gracias, en nombre de todo el equipo humano que componen a Snap Supermercados, a todos los presentes por acompañarnos en ese evento de inauguración.
Cediendo luego las palabras centrales al Sr. Rodolfo Pérez Presidente de Snap Supermercados quien puntualizo, buscamos ser diferentes. Diferentes porque a pesar de que encontrarás en SNAP todos los productos que encuentras normalmente en un supermercado, nuestro concepto implica ir un poco más allá.
Las prácticas globales de consumo están cambiando como consecuencia del impacto de las tecnologías. Esto significa, entre otros avances, que muchos de los procesos que antes se hacían en una semana o un mes, hoy por hoy se hacen en menos de un minuto.
Es el efecto de la inmediatez. Inmediatez de resultados.... pero también la inmediatez en las expectativas. Todo el mundo anda rápido. Y todos queremos soluciones inmediatas.
En SNAP, vemos esto como una necesidad básica. Tan básico como adquirir los productos de primera necesidad. Por eso nuestro nombre, SNAP, que se asocia a rápido e instantáneo!
El Señor Pérez agregó, Por ende, nuestro concepto implica que nuestros clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la frescura y la calidad que merecen.
El diseño de SNAP está basado en tiendas de mediano tamaño en cuyo interior puedes encontrar el surtido perfecto para el hogar, con amplia presencia de las marcas líderes de nuestro mercado; buscando acomodar a la clientela a los nuevos tiempos no solo en el ahorro de dinero, sino de tiempo.

Para estos clientes, SNAP tiene a disposición las entregas a domicilio que actualmente puedes solicitar de forma telefónica o a través de lo que se ha convertido en la mayor plataforma de comunicación mundial: el Whatsapp. No obstante, próximamente nuestros clientes podrán utilizar nuestra nueva plataforma de pedidos online llamada SNAPP, gracias a nuestra ubicación geográfica estratégica, tendremos disponibles las entregas en los sectores cercanos a nuestra localidad, pero nuestro plan es ir ampliando dichas zonas de forma tal que podamos servir a prácticamente a todo el Distrito Nacional.
La bendición estuvo a cargo del Reverendo Diácono José Amado Méndez. Al finalizar el acto protocolar, los invitados disfrutaron de un brindis y canapés variados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario