Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 4 de febrero de 2018

Chaine Des Rotisseurs Realiza Segunda Induccion en RD


El evento dio inicio con un cóctel en el  Hotel Embajador  donde los invitados fueron recibidos con el Cava Gramona Cuvee Imperial 2014.
Santo Domingo.- La Chaine des Rotisseurs celebró la juramentación e inducción de nuevos miembros del Grand Chapitre Bialliage República Dominicana, con la representación de su delegado de París, el Bailli Alain Taulere.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Grace Gómez, quien expresó que dicho Capitulo era una comunidad global enfocada en la fraternidad, amistad, camaradería y la pasión por el arte culinario. De inmediato presentó al Bailli Delegue du Bailliage National en República Dominicana, señor Kenneth Broder quién agradeció a todos los miembros su apoyo y confianza. Luego dio paso al Bailli Alain Taulere quien siguiendo el protocolo de París, leyó el juramento en francés y llevó a cabo todas las normas establecidas en el mundo.
El evento dio inicio con un cóctel en el  Hotel Embajador  donde los invitados fueron recibidos con el Cava Gramona Cuvee Imperial 2014 y terminaron con una cena a 5 tiempos, realizada por el Chef Ejecutivo José Soto, quien elaboró platos de la alta gastronomía fusionados con productos naturales locales y un maridaje de exquisitos vinos seleccionados por el Echanson de la Chaine des Rotisseurs en el país, el enólogo David Guilbault, en una noche de confraternidad y armonía.
Es importante destacar que, durante la ceremonia se le hizo entrega de medallas honorificas  a los señores Gustavo Gómez y Sergio Otatto pasados miembros de la junta directiva.
Dentro de los platos exquisitos fueron degustados Langostino Pinto a la Brasa sobre Fondo Marino al Anis y Mayonesa de sus Corales, Raviolis de Auyama Asada en Reducción de Azafrán con aroma de trufas, Lomito de Pez Espada con Arroz Meloso con Plancton Marino, Block de Cordero Lechal a baja temperatura con Boletus al Vino tinto y Patatas Fondantes con Romero, entre otros.

Entre los vinos de la cena se destacaron
FrescobaldiAttems 2015, FriuliVenezia Giulia, LucieChardonnay 2013, Orin Swift ManiquiChardonnay2014, Mollydooker Blue Eyed Boy Shiraz 2013 y Bellum Remate, 2012.
La directiva de la Chaine des Rotisseurs en República Dominicana, está formada por Kenneth Broder, Manuel Gómez, Manabo Yajima, Luis Ros, Herbert Stern, David Guilbault y Enrique Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario