Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de febrero de 2018

Periodista Gisela Mera Presenta Revista Digital Somos Salud RD


Se ha especializado en salud  y posee la  experiencia profesional de haber producido y conducido hace varios años un programa de televisión con el mismo nombre.
Santo Domingo.- La periodista y comunicadora social, Gisela Mera, presentó la revista digital educativa, Somos Salud RD, destinada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas.
Destacó que el proyecto de comunicación, somossaludrd.com, ofrece informaciones útiles y oportunas sobre normas generales que permiten obtener vida saludable a partir de una alimentación sana; actividad física, deporte, nutrición, belleza y otras acciones que contribuyen a mantenernos activos y alcanzar una calidad de vida más prolongada.
“Los contenidos de esta herramienta digital, provienen de consultas a especialistas de la medicina, de expertos con conocimientos o aptitudes en un área particular y colaboraciones de personas acreditadas”, indicó la creadora y editora del proyecto.
Las informaciones se presentan al público con un lenguaje sencillo y directo, apoyadas con fotografías y videos que estarán disponibles en las cuenta de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.
El enfoque también está dirigido a las sociedades médicas, instituciones estatales del sector salud, farmacéuticas, laboratorios médicos, gremios de salud, clínicas de estética, expertos en belleza,  deportistas y otros  relacionados con el bienestar.

Gisela Mera, se ha especializado en salud y posee la experiencia profesional de haber producido y conducido hace varios años un programa de televisión con el mismo nombre.
Trabajó como reportera en el Canal 4 y en los periódicos El Nacional y El Nuevo Diario,  teniendo la responsabilidad de las ediciones de salud. Además, ha sido encargada de Relaciones Públicas, Prensa y Directora de Comunicaciones de varias instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario