Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 30 de diciembre de 2023

Totto RD el regalo perfecto para despedir 2023

La marca desea iniciar un Feliz Año Nuevo y además ofrece para la temporada su amplia variedad en carteras, bolsos, monederos, paraguas, termos, con garantía de seguridad y fábrica.

Santo Domingo.- Totto ha tenido un grandioso año en RD con las hermosas colecciones que ha presentado a lo largo de este 2023 y en cada una de sus temporadas, además ha sido un gran apoyo a artistas, eventos y participación con reconocidas figuras e Influencers del país.

Cada promoción ha sido mejor que la anterior y ha creado un vínculo entre ya usuarios y nuevos compradores. Las tiendas repletas en promoción y favoritas a la hora de escoger los implementos escolares y de viajes, han sido testigo de la necesidad imperante de presentar colecciones más modernas y en tendencia.

Es por esto que la marca, afianzada en territorio dominicano, ofrece una gran variedad de productos para complementar los viajes, tanto dentro como fuera del país, en diversas categorías como bolsos de playa, de camping, carteras clásicas, deportivas, monederos, lentes de sol, termos, paraguas, llaveros, entre otros que se encuentran disponibles en las tiendas.

Los productos también tienen el valor agregado de la garantía ofrecida por la marca, también en monederos y billeteras la opción RIFD Blocker, que permite proteger los documentos como tarjetas bancarias y documentos que presenten dispositivos digitales, estos artículos están debidamente certificados e identificados.

Totto también dispone de variedad en maletas para todo tipo de viajes y en todas las tallas. Desde las más clásicas hasta las más vanguardistas.

Es importante destacar que Totto RD dispone de su propia plataforma para comprar online www.totto.do donde además ofrece descuentos constantemente, al igual que en todas sus tiendas y distribuidores autorizados.

Más de Totto en sus redes sociales

@totto.do

Más de TOTTO en sus redes sociales @totto.do

y a través de su web https://totto.do/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario