Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de diciembre de 2023

República Dominicana busca su primera corona en el Miss Global International

La elegancia, la gracia y la determinación de la mujer dominicana fueron el escenario perfecto y el centro de atención de la actividad.

Santo Domingo.- La franquicia Miss Global República Dominicana celebró un emocionante capítulo de su historia con la rueda de prensa y coronación oficial 2023, un evento que va más allá de los estándares de los concursos de belleza tradicionales. El evento se realizó en el Restaurante Larimar, acontecimiento que marca el inicio de una nueva era dedicada a empoderar a las mujeres y resaltar la belleza en todas sus dimensiones.

Miss Global RD se distingue por su enfoque único en el empoderamiento femenino, la promoción de la diversidad cultural y el fomento del liderazgo y la responsabilidad social. La rueda de prensa no solo presenta oficialmente la franquicia en la República Dominicana, sino que también corona a la representante dominicana, Amelia Ramírez Rivera, quien llevará consigo el mensaje de empoderamiento a la escena internacional en Vietnam durante enero de 2024. Se recuerda que Amelia Ramírez Rivera representó a San Cristóbal en el Miss República Dominicana,siendo una de las concursantes más aplaudidasy elogiadas por el público.

El evento busca consolidar relaciones sólidas y posicionar a Miss Global RD como un agente positivo y empoderador en la sociedad dominicana. Más allá de destacar la belleza exterior, este concurso busca resaltar la inclusión de madres solteras y el amplio rango de edad que caracteriza al concurso, enfatizando que la belleza no tiene límites ni estereotipos.

Durante la actividad, la productora del certamen, Adelyn Pérez De Proscia,destacó que “la coronación de Amelia Ramírez Rivera es un momento clave para subrayar la responsabilidad y las oportunidades únicas que implica representar al país internacionalmente”. Además, destacó que el certamen de belleza busca transmitir un mensaje inspirador a la juventud dominicana, enfatizando las oportunidades educativas y profesionales que brinda el concurso.

Mientras que, Amelia Ramírez Rivera resaltó que “desde lo más profundo de mi corazón quiero ser un canal de soluciones para que las personas tengan las herramientas necesarias para enfrentar todo lo que venga, y que puedan darse cuenta de que todas las respuestas están dentro de cada uno de nosotros; y que tenemos un gran valor, dones y talentos que nos hacen únicos e imparables”.

La velada en el Restaurante Larimar contó con la presencia de representantes de la belleza dominicana, personalidades, ejecutivos y medios de comunicación, quienes al cierre del evento brindaron por el éxito de la reina y la organización.

Miss Global RD destaca la belleza y el potencial de la mujer dominicana, ofreciendo una plataforma para el empoderamiento y la inspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario