Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 30 de diciembre de 2023

Centro de terapia física realiza tradicional encuentro navideño

Renew reconoció el apoyo recibido por sus colaboradores

Santo Domingo. - El centro de terapia física & rehabilitación Renew, reconoció el esfuerzo y apoyo recibido por parte de sus colaboradores durante todo este año.

El evento que además tuvo como propósito estrechar lazos, se realizó durante todo un fin de semana en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde los ejecutivos de la entidad, el doctor Reinaldo Ferrer y la licenciada Patricia Turbí, agradecieron el arduo trabajo que han venido realizando.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Fernanda Rojas, quien expresó, “Estamos muy agradecidos con la disciplina, la constancia, y cada granito de arena que cada uno ustedes han aportado al crecimiento de Renew. En estas fiestas les deseamos felicidad y armonía junto a los suyos, y muchas gracias por ser parte de esta gran familia”.

En el transcurso del encuentro se realizaron diversas actividades cargadas de diversión, así como entrega de regalos, canastas navideñas, rifas de electrodomésticos y artículos personales, y el disfrute de un delicioso buffet.

Renew es un centro de terapia física y rehabilitación, creado con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

Actualmente cuenta con tres instalaciones, dos ubicadas en la calle Bonaire casi esquina San Vicente de Paúl y una sucursal en la calle Terminal Esso, en Los Mameyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario