Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de diciembre de 2023

"Navidad entre amigos 2023" tiene este lunes su tercer rumbón

Kinito Méndez, Diomary La Mala, Silvio Mora, Pavel Núñez, Tueska, Diego Jarr y Nairoby Duarte acompañarán a Frank Ceara en Escenario 360. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket.

Santo Domingo.- "Navidad entre Amigos 2023" llega a su tercera entrega y Kinito Méndez, Diomary La Mala, Silvio Mora, Pavel Núñez, Tueska, Diego Jarr y Nairoby Duarte subirán a Escenario 360 a acompañar a Frank Ceara en estos hermosos conciertos, que cuentan con la dirección musical del maestro Pengbian Sang.

"Navidad entre Amigos", que este año celebra su décima segunda versión, ha presentado dos noches memorables de la mejor música, diversión y camaradería, con un público que revive los tradicionales aguinaldos, festividad de la época, que ha rescatado Ceara con estos conciertos.

Y tal fue lo vivido en su última presentación cuando Jandy Ventura acompañó a Frank y pusieron a la gente a bailar y a gozar con los merengues navideños, que dejó como legado, a todos los dominicanos, Johnny Ventura. "Salsa pa´ tu lechón" y "Merenguero hasta la tambora",  fueron los temas interpretados por su hijo Jandy.

Manny Cruz también levantó al público de sus asientos  cuando compartió sus éxitos "Sabes enamorarme" y "Santo Domingo". Antes su hermano Daniel Santacruz había interpretado "Si algún día la ve" y "Lento". Esa noche también subieron por el escenario de "Navidad entre Amigos" Laura Rivera, Carlos Luis, José Julio Sánchez (JJ), María de Jesús  y Nahiroby Duarte.

Mientras que el cantautor deleitó al público con un puñado de sus mejores éxitos como:  "Qué bonita luna", "Tu me pones loco", "Te soñé de blanco", entre otras hermosas canciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario