Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de diciembre de 2023

Ex reina de belleza lanza agencia de relaciones públicas: Ruth Ocumarez Management

La experiencia y liderazgo de Ruth Ocumarez al servicio de las Relaciones Públicas.

Santo Domingo.- La ex reina de belleza Ruth Ocumarez anunció el lanzamiento oficial de su agencia de Relaciones Públicas Ruth Ocumarez Management durante un coctel realizado en el hotel San Marco, ubicado en el sector Gazcue de esta ciudad.

Durante la actividad Ocumarez agradeció el apoyo recibido de sus colaboradores, en especial de su esposo, al tiempo que destacó que dicha agencia se presenta como un referente en la transformación de carreras y empresas a través de estrategias de relaciones públicas innovadoras y personalizadas.

Dijo que la empresa surge con un novedoso paradigma y la visión audaz de redenir el juego en el ámbito de las relaciones públicas, la que además de ofrecer servicios se compromete a ser un socio estratégico para aquellos que buscan destacarse en el competitivo mercado laboral.

Explicó que el enfoque personalizado es el corazón de su filosofía, reconociendo que cada cliente es único y merece soluciones adaptadas a sus metas específicas.

Compromiso con la Innovación y la Creatividad:

Durante el encuentro social, al que asistieron importantes personalidades del mundo social y empresarial, Ocumarez destacó el compromiso de la agencia con la innovación y la creatividad.

 "En un mundo en constante cambio, la creatividad es la moneda de la relevancia. Nos esforzamos por ir más allá de las expectativas convencionales, adoptando estrategias audaces que resalten la autenticidad y singularidad de cada cliente", expresó Ocumarez.“

Construyendo Conexiones Duraderas:

Expresó que la agencia no solo busca impulsar carreras, sino también construir conexiones duraderas con audiencias clave.

“Ruth Ocumarez Management se compromete a no solo contar historias, sino a crear narrativas que resuenen con autenticidad, inspirando conanza y lealtad”.

La agencia cuenta con un equipo de experto y valores fundamentales listos para marcar una nueva era en el mundo de las relaciones públicas.

La agencia también cuenta con su propio medio digital: www.reporteocial.net, el mismo fue lanzado unos días como un maridaje perfecto y como un apoyo sólido en este nuevo camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario