Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de diciembre de 2023

Cronistas Sociales celebran la Navidad con tradicional almuerzo

En este encuentro, los presentes oraron a Dios por la salud de las cronistas que están padeciendo alguna condición de salud; a la que disfrutaron un momento de alegría y confraternidad.


Santo Domingo.- En un ambiente de alegría, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró la llegada de la Navidad con un almuerzo especial para su membresía.

A su llegada al hotel Intercontinental Real, las cronistas sociales fueron recibidas por la junta directiva, así como por Santa Claus, el muñeco de nieves y otros personajes de la temporada navideña.

La actividad inició con la invocación a Dios a cargo de la veterana periodista, Rosa Francia Esquea, quien elevó una oración por la pronta recuperación de todas las cronistas que están pasando por situación de salud; al tiempo que pidió que bendición para los socios y la institución.

Mirna Pimentel, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), recordó que en Navidad celebramos el nacimiento de Jesús. “Este es un tiempo de paz, unión y armonía, de compartir lindos momentos con nuestra familia y amigos”.

Informó que la junta directiva 2023-2025 organizó esa fiesta con mucho entusiasmo y “con la mejor intención de dedicación de que pasemos un momento feliz dando las gracias por los logros de este año 2023”.

Durante el encuentro, los y las cronistas presentes se hicieron un divertido Fotoboom, cantaron en karaoke, bailaron y ganaron diferentes premios, entre ellos electrodomésticos, teléfonos celulares, bonos y dinero en efectivo.

El encuentro de Navidad contó con el patrocinio de Banco de Reservas, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo Ramos,  Cámara de Diputados, Junta Central Electoral, Altice, Grupo SID, Induveca, Star Products, Koralia, Brands Matter, Avon, Jambalaya Restaurants, Baldom, Zoella, Hotel Intercontinental, La Vinatería, L’Bel y Socializando con Mirna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario