Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de diciembre de 2023

Grupo Eulen República Dominicana abre 50 puestos de trabajo para servicios y seguridad

Te queremos en nuestro equipo es el lema de la estrategia de empleabilidad que ha implementado la empresa este 2023.

República Dominicana.- Grupo EULEN República Dominicana continúa con la expansión de su negocio en distintas zonas del país, por lo que requiere oficiales de seguridad y personal de servicios para cubrir 50 vacantes.

Actualmente, la compañía dispone de plazas para trabajar en San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Haina, Palenque, Nigua o Najayo, Verón, Punta Cana, Nagua, Azua, Moca, La Vega, Bávaro, Cabeza de Toro y Montecristi.

El principal requisito es la disponibilidad de horario.

La recepción de currículums está abierta. Las personas que tienen el perfil y están interesadas pueden escribir a:

Zona Norte: reclutamientonorterd@eulen.com

Zona Este: reclutamientoesterd@eulen.com

Santo Domingo: reclutamientoserviciord@eulen.com,

reclutamientoseguridadrd@eulen.com y reclutamientoserviciord1@eulen.com

De acuerdo con Olaya Cury, gerente de Recursos Humanos de Grupo EULEN República Dominicana, esta demanda responde al crecimiento del 200% que ha experimentado la compañía y que da respuesta a la necesidad de sus clientes, quienes en su mayoría son de origen estadounidense y con presencia en República Dominicana.

Te queremos en nuestro equipo es el lema de la estrategia de empleabilidad que ha implementado la empresa este 2023, “la creación de estas vacantes se alinea con el objetivo de Grupo EULEN de ser una compañía empleadora. De cara a la temporada de fin de año aumentan algunos de nuestros servicios para diferentes clientes, por lo que requerimos más personal, contribuyendo así con la generación de trabajo e impulso a la economía del país”, comentó la experta.

En la actualidad, la empresa cuenta con 1.854 colaboradores, con un crecimiento de 3% con relación a 2022, lo que la sitúa entre las principales empresas empleadoras de su industria.

El Grupo EULEN es líder en el diseño de servicios a empresas, con el objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y más eficientes. Está especializado en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, soluciones globales de recursos humanos y empleo y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 12 países y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 75 000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario