Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de julio de 2018

Nina Vásquez inaugura tienda atelier


Está ubicado en el segundo nivel de Plaza las Américas II, con el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. - 7:00 p.m.
Santo Domingo.- La moda es el lenguaje de la personalidad y es lo que Miguelina Vásquez quiso implementar al momento de concebir Nina Vásquez. El resultado: Una marca de ropa dirigida a las mujeres ejecutivas, independientes, emprendedoras y exitosas, que formaliza con el lanzamiento de su tienda atelier. 
Nina Vásquez va dirigido a las mujeres que viven fascinadas con el buen vestir y que desean proyectar una imagen fresca y moderna. Pero lo mejor es el elemento exclusivo de sus propuestas, ya que cada pieza está diseñada a la medida. 
“Estamos comprometidos a mejorar día a día la imagen de nuestros clientes impactando su entorno, con un servicio excepcional y trato personalizado” expresó la CEO De la marca, Miguelina Vásquez. 
Además destacó que actualmente tienen piezas disponibles de sus diferentes colecciones en diversos sizes para el consumo de sus clientes, motivando con esto a confiar en la marca, sintiéndose cómoda y segura en todo momento. 

Nina Vásquez está ubicado en el segundo nivel de Plaza las Américas II, con el horario de lunes a viernes de 9:00 am – 7:00 pm y sábados de 10:00 am - 7:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario