Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de julio de 2018

Blandino recuerda los padres fallecido con su tradicional “Jornada de la Luz”


Instaló carpas a la entrada de los cementerios de la avenida Máximo Gómez y Cristo Redentor como centro de acopio y entrega de los presentes a las personas que acudían al camposanto. 
Santo Domingo.- Fiel a su tradición y su servicio a la comunidad, Blandino recordó la memoria de los padres fallecidos con su acostumbrada  Jornada de Luz, efectuada en los camposantos durante los días de los padres, las madres y los fieles difuntos.
En esta ocasión, dirigió la Jornada Fernando Arredondo, presidente  del Grupo Blandino, quien resaltó el compromiso de la empresa con la familia dominicana, como reconocimiento a sus leales nexos durante más de ocho décadas.
Un equipo de empleados de Blandino entregó a los deudos que visitaban los camposantos de sus deudos agua embotellada, velas y velones así como material impreso con frases motivacionales y de aliento a los cientos de personas que suelen visitar los cementerios en estas ocasiones.
Como es costumbre en ocasiones especiales, Blandino instaló carpas a la entrada de los cementerios de la avenida Máximo Gómez y Cristo Redentor como centro de acopio y entrega de los presentes a las personas que acudían al camposanto.

Desde distintos barrios, comunidades y otros entornos cientos de personas se desplazaron hacia los cementerios de la capital para reencontrarse con los restos de los padres fallecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario