Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Lea Comunicaciones

Lea Comunicaciones

sábado, 21 de julio de 2018

La Sirena premiará a 150 clientes a través de la promoción el Lápiz de la Suerte


Los premios incluirán miles de pesos en bonos de compra y fines de semanas en el hotel Meliá Caribe Tropical.
Santo Domingo.- Con el lema “Aprender te da más”, La Sirena lanzó su tradicional promoción del Lápiz de la Suerte, campaña que da inicio a la temporada escolar 2018 y que estará vigente hasta el 6 de septiembre. En esta ocasión, 150 clientes Siremás serán los ganadores de 100 premios de 20 mil pesos en bonos de compra y 50 estadías en el hotel Meliá Caribe Tropical válida para 5 personas.
Los detalles de la campaña fueron dados a conocer durante una actividad en las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos. En la actividad también participaron los personajes del Lápiz de la Suerte, Sussy, Fritz y Zack.
Gabriela Castillo, Líder de Marca de Grupo Ramos, explicó la mecánica de la promoción y los premios que se estarán entregando en esta edición.
“Por la compra de RD$1,000.00 en artículos escolares y al presentar la tarjeta Siremás, el cliente recibirá 1 boleto electrónico con el que el podrá participar en los sorteos semanales que se realizarán en los meses de agosto y septiembre. De la misma forma, por la compra de RD$500 en productos patrocinadores se generarán boletos adicionales y al pagar con la tarjeta de crédito CINCO se obtendrán el doble de boletos. Los clientes interesados en participar deben registrar sus datos una sola vez en el centro de promociones y escoger el premio que deseen, así cada vez que realicen sus compras, sus boletos se irán acreditando automáticamente al premio seleccionado”, aseguró la ejecutiva.
Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de La Sirena, @tiendalasirena, y en periódicos de circulación nacional.
Actividades y ofertas
Durante toda la temporada escolar, el personaje del Lápiz de La Suerte y sus amigos Sussy, Fritz y Zack estarán compartiendo con los clientes en todas las tiendas La Sirena ubicadas a nivel nacional. El calendario de estas actividades, así como de otros eventos relacionados con la promoción y ofertas de la temporada escolar, estarán disponibles en la página web:www.tiendalasirena.com, en las redes sociales @tiendalasirena y en la web de www.lapizdelasuerte.com.

Acerca de La Sirena
La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas comerciales Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional con 25 tiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario