Belladerma

Belladerma

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

domingo, 29 de julio de 2018

Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes


Sinfonía agradece el generoso apoyo de la Fundación Propagas, Banco del Progreso, Club Hemingway.
Santo Domingo.- Con un concierto en la Sala Juan Francisco García del Conservatorio Nacional de Música concluyó el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes, organizado por la Fundación Sinfonía. El taller, que se llevó a cabo del 16 al 27 de julio, contó con la participación de 20 jóvenes cantantes, seleccionados mediante audiciones, procedentes del Conservatorio, de diferentes escuelas de canto del país y algunos dominicanos que estudian en el exterior (Estados Unidos, Puerto Rico y Viena).
Durante el exquisito concierto, en el que participaron los cantantes que formaron parte del taller, Ejecutivos de Fundación Sinfonía acompañados de invitados especiales y público en general tuvieron la oportunidad de apreciar el resultado del intenso entrenamiento impartido por el maestro Kamal Khan, uno de los mejores profesores de canto que existen actualmente. Tanto durante el concierto como durante el taller, los participantes fueron acompañados por dos destacados pianistas dominicanos: María de Fátima Geráldes y Elioenai Medina.
Cabe destacar que aparte del extraordinario entrenamiento vocal que recibieron los participantes de parte del maestro Kamal Khan, César Wonenburger, Director Artístico del Festival de la Ópera de A Coruña, les ofreció una interesante charla sobre aspectos de la carrera, como enfocarse, oportunidades, etc. También  Eduardo Villanueva, miembro del Comité Artístico de Sinfonía,  les ofreció clases de movimiento corporal para el mejor desenvolvimiento de los cantantes en escena.

Sinfonía agradece el generoso apoyo de la Fundación Propagas, Banco del Progreso, Club Hemingway y de múltiples empresas y personas, interesadas en el desarrollo de la educación artística en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario