Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de julio de 2018

IMEX , USMEAT y USPORK realizaron un Cooking Show


Para dar a conocer los beneficios a la salud que brinda la carne de cerdo Americana.
Santo Domingo.- Ejecutivos del grupo IMEX B&T en colaboración con US MEAT y US PORK realizaron el pasado 14 de julio un show de cocina en vivo, al que fueron invitados nutricionistas, trainers y personas interesadas en un estilo de vida más saludable, con el objetivo de que formar parte de una experiencia gastronómica inolvidable, bajo el lema “ESTAR FIT INICIA DESDE ADENTRO HACIA  FUERA”.
En el evento, los presentes aprendieron a preparar suculentos platos a base de carne de cerdo Americana y conocieron de primera mano los aportes a la salud que tiene su consumo.                                      
Desde las instalaciones de Kitchen Center, Rafael Rizek, de TU Chef at Home, mostró a los invitados cómo preparar los diferentes cortes del cerdo Americano que se presentaron en el evento, como fueron Filete de Cerdo, Pork Rack, Baby Back Ribs, entre otros.
Para dar a conocer la importancia nutricional de la carne de cerdo Americana, los nutricionistas y trainers invitados, Luceily Then y Puro Suarez, interactuaron con los presentes ayudándoles a entender los aportes que esta proteína brinda a su salud, al mismo tiempo que degustaron los platillos cocinados.

IMEX tiene todo un programa de actividades que estará desarrollando con diferentes grupos de profesionales de la gastronomía, además de contar con el respaldo de US MEAT, organización que se dedica a promover el consumo de carne Americana de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario