Tripulantes

Tripulantes

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

sábado, 28 de julio de 2018

Danny Daniel listo para cantarles a los padres esta noche del sábado


El cantautor español está feliz de volver a actuar en República Dominicana  y de compartir escenario con Yohanna Almánzar en el salón La mancha del hotel Barceló Santo Domingo.
Santo Domingo.- El reconocido cantante español Danny Daniel  dijo sentirse feliz de volver a cantar a los dominicanos, para gente que ha sido clave en el éxito de su trayectoria de casi 50 años con sus temas románticos.
“Es un inmenso placer regresar a los escenarios dominicanos y cantarle a los padres el próximo sábado”, dijo el intérprete de  “Viento de otoño”, Tu amor fue diferente” y “La rueda de amor”.
El aclamado artista ibérico habló con los periodistas sobre su carrera y del concierto del 28 de julio, durante un encuentro con la prensa celebrado este martes en el salón Acuario del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
Danny Daniel  es uno de los más prolíficos cantautores  españoles cuyas canciones tienen una alta dosis de romanticismo, donde además no faltarán  sus clásicos “El vals de las mariposas”, “Por el amor de una mujer”, “Niña no te pintes tanto”, “Que pena me da”, “Decir te quiero”, “Querida mía”, “Nunca supe la verdad” y “No hay nada tan hermoso”, entre muchos otros de su amplia trayectoria.
Junto a Danny Daniel, en el concierto para Papá de este sábado 28 de julio estará en escena la encantadora voz de la cantante dominicana Yohanna Almánzar.

Las boletas para disfrutar del “Concierto para Papa” están a la venta en Tickets Express, Club de Lectores del Listín Diario y boletería del Hotel Lina. Más información del esperado evento producido por Raphy D´Oleo Management en el 809-682-3009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario