Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 8 de julio de 2018

La Refrescante “Caja Verde” Arriba a su Tercer Aniversario


El programa “La Caja Verde también tiene repeticiones a la 1:00 P.M. 3:30 P.M. 6:00 P.M. y 8:00 P.M.
Santo Domingo.- El refrescante programa “La Caja Verde”, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 A.M. por Acento TV (38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41) arribó este año a su tercer aniversario. “Han sido tres años llenos de aprendizaje, donde cada lugar visitado y cada persona entrevistada, me han nutrido como profesional y ser humano”, explica entusiasmada Lisbeth Montás, conductora del programa. 
Un espacio en el cual esta talentosa comunicadora hace galas de una gran profesionalidad, informando de una manera fresca y divertida. “Hablamos sobre tendencias en todo el sentido de la palabra. Entrevistando expertos en temas como: alimentación saludable, cocina, fitnes, artes, modas, etc. Siempre buscando un contenido que vaya alineado con nuestros valores y estilos de vida que logren un equilibrio con el entorno”, explica Montás.
Una propuesta que para su conductora ha tenido en el trabajo en equipo la fórmula del éxito.”Decimos que somos como una mesa, donde cada una de las patas es fundamental para que el proyecto siga a flote. 
Definitivamente, “La Caja Verde” marca un antes y un después en mi carrera profesional, tanto detrás como delante de las cámaras”, confiesa la joven comunicadora. 
El programa “La Caja Verde también tiene repeticiones a la 1:00 P.M. 3:30 P.M. 6:00 P.M. y 8:00 P.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario