Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de enero de 2018

Seguros SURA recibe premios a la Excelencia ADOCOSE 2017

Expresó su agradecimiento a la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros por valorar la labor y el portafolio de servicios brindado por SURA en el país.
Santo Domingo.- En reconocimiento al desempeño de su gestión como empresa aseguradora y a la eficiencia y calidad de sus servicios en el mercado nacional, Seguros SURA obtuvo cuatro galardones en la versión anual del Premio a la Excelencia que entrega la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), en su edición 2017.
Durante el acto, Seguros Sura fue premiada en cuatro categorías de las seis que integran los reconocimientos que anualmente entrega ADOCOSE.
Las categorías recibidas por SURA fueron: Riesgos Generales en el Área Comercial; Riesgos Generales en el Área Reclamaciones de Autos; también en Seguro de Personas en el Área Reclamaciones, y además, logró una Mención Especial en Desarrollo Profesional del Corredor.  
Los reconocimientos fueron recibidos por Carlos Alberto Ospina, Presidente Ejecutivo de Seguros SURA-República Dominicana y James García, Vicepresidente de Seguros SURA-República Dominicana.
Al recibir los premios, Carlos Alberto Ospina, expresó su agradecimiento a la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros por valorar la labor y el portafolio de servicios brindado por SURA en el país, lo que representa un estímulo para seguir ofreciendo soluciones de alta calidad y que satisfagan las necesidades del público.
Vale señalar, que la filial norte de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) también reconoció las categorías Gerente y/o Encargado de Sucursal, Gerente de Reclamaciones y Mejor Ejecutiva.
Sobre Seguros SURA
Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A(dom) por seis años consecutivos por la calificadora Fitch Ratings y siete veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Llega a República Dominicana en julio de 2011, después de que suramericana, su casa matriz, adquiera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

Suramericana, su compañía matriz con más de 70 años de experiencia, es reconocida como la mejor aseguradora de Latinoamérica por la revista Reactions. Tiene operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador).

Seguros SURA se diferencia por estándares internacionales que aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa y rápida respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario