Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de enero de 2018

Almuerzo Navideño en Honor al Cuerpo Diplomático

Detalles sutiles y elegantes ambientaron el Club Lounge del Piso 14, con la espectacular vista al Mar Caribe.
Santo Domingo.-  Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo realizaron un Almuerzo Navideño en honor al Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana.
El Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, la Gerente de Ventas Senior, María Victoria Perdomo y la Gerente de Ventas, Ericka Espaillat recibieron a los Embajadores con un brindis de Champagne en las elegantes instalaciones del Club Lounge, Piso 14. El Cuerpo Diplomático y sus Representantes.
El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci en sus palabras de bienvenida destacó el acercamiento y la creación de nuevos lazos Comerciales entre el Cuerpo Diplomático y el hotel. También auguró parabienes para esta Temporada de Navidad: “Deseamos para sus Familias un Venturoso y Próspero 2018 en el que pueden contar con el Hotel Holiday Inn Santo Domingo.”
El Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, extendió un saludo de felicitación de Navidad, agradeciendo el soporte brindado y la confianza depositada por las Embajadas acreditadas en la República Dominicana en el hotel durante este 2017, creando así un ambiente de fortalecimiento en las Relaciones Comerciales y de Negocios.
El Club Lounge estuvo ambientado con finos detalles, los cuales lucían con elegancia y buen gusto, acompañados de los acordes del Juan Pablo Polanco, quien magistralmente tocó el Violoncello interpretando Villancicos.


El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los Chefs Ejecutivos, Cristian Shinya de Crowne Plaza Santo Domingo y Dionicio Valdez de Holiday Inn Santo Domingo, quienes combinaron sus destrezas y sabores para ofrecer un almuerzo exquisito, que despertara los sentidos de los Embajadores y sus acompañantes.La selección consistió en un Aperitivo de “Alcachofa Rellena de Hummus y Falso Ravioli” la Entrada, “Camarón, Pulpo, Chillo y Calamar Pochados en Gel de Piña, Chinola, Mango y Naranja Agria”, un Sorbete de “Naranja y Piña con Espumante”, de Plato Fuerte un “Atún Sellado en Costra de Rúcula con Emulsión de Salsa Criolla Spicy servido con Mousseline de Yuca Encebollada”, el postre consistió en una fusión de “Esencia Taína, Esponja de Coco, Dulce de Chinola y Panacotta de Majarete.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario