Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de enero de 2018

Domi García Saleta da inicio a una nueva temporada del programa de TV Las Reporteras

El espacio se trasmite los jueves de 5:00 a 6:00 PM por el canal 3 de Wind Telecom, 38 de Tricom, incluyendo repeticiones los lunes y martes de 10:00 a 11:00.
Santo Domingo.- La periodista Domi García Saleta dará inicio a una nueva temporada del programa de televisión Las Reporteras, el cual ya cumplió siete años en el aire de forma ininterrumpida.
A partir del mes de febrero Las Reporteras incluirá en su producción temas políticos y del sector turismo, también contará con un segmento nuevo: “Desde el lugar de los Hechos”, para conexiones en vivo.
La nueva temporada de Las Reporteras incluirá además entrevistas, comentarios y reportajes.
Las Reporteras tuvo sus inicios en el año 2010 a través de Cinevisión canal 19.
El programa es realizado y conducido por la periodista García Saleta, y producido por Karina Rivera, quien tiene más de 15 años en la producción de programas de televisión y con el apoyo de camarógrafos y guionistas.
“En esta nueva temporada tendré más conexiones en vivo, lo que me tiene muy entusiasmada y realizaremos entrevistas exclusivas incluso fuera del país’’ dijo García Saleta.

El espacio se trasmite los jueves de 5:00 a 6:00 PM por el canal 3 de Wind Telecom, 38 de Tricom, incluyendo repeticiones los lunes y martes de 10:00 a 11:00; disponible también para la comunidad dominicana en los Estados Unidos los sábados y domingos de 6:00 a 7:00 por  My TV.

La periodista Domi García Saleta se inició como reportera en 1992 en Tv 13 y desde entonces ha laborado para distintos medios, actualmente coordina las noticias del canal 3 de Wind Telecom y 38 de Tricom y produce documentales y reportajes para varias instituciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario