Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de enero de 2018

República Dominicana Dedica su Participación en FITUR a Pablo Piñero

Agradeció el reconocimiento y resaltó la importancia de que se realiza en el marco de Fitur.
Madrid, España.- El Ministerio de Turismo realizó un reconocimiento póstumo a Pablo Piñero, por sus grandes aportes al turismo y a la economía de República Dominicana y a quien dedicó la participación del país en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018, que se celebra en Madrid, España, del 17 al 21 de enero.
La entrega del reconocimiento a la familia de Piñero, encabezada por  su esposa, Isabel García y sus hijas, fue realiza por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien destacó las bondades y condiciones humanas del empresario hotelero.
“Pablo Piñero hizo grandes aportes al turismo, no sólo de República Dominica, y confió e invirtió en el país en diferentes polos turístico como Samaná, San pedro y Rio San Juan, ha dejado una huella importante en el sector y que no será olvidado por los dominicanos”, dijo el funcionario.
Agregó que Piñero es una referencia que debe servirle a los jóvenes de lo importante que es asumir el trabajo y la perseverancia como su norte para que sea la conducta que deje en la memoria de los demás.
Encarna Piñero,  agradeció el reconocimiento y resaltó la importancia de que se realiza en el marco de Fitur, por ser una de las ferias más grandes del mundo y un espacio de colaboración entre España y Latino América.


“República Dominicana es un país que la familia Piñero lleva en el corazón, donde nació Bahía Príncipe, un punto de inflexión en el crecimiento y expansión internacional del Grupo Piñero”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario