Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 14 de enero de 2018

Medios Digitales Celebran Encuentro de Confraternidad

En un ambiente de hermandad, brindaron para que este año 2018 sea de muchos éxitos y prosperidad.
Santo Domingo.- Con motivo de las festividades de Navidad y año nuevo,  directores y representantes de medios digitales del Gran Santo Domingo, celebraron un encuentro de confraternidad en el que reinó la alegría y los deseos de éxitos para el año 2018.
El encuentro realizado en el Restaurante Mesón de Lola reunió a unos 46 representantes de medios digitales especializados en diferentes temáticas: sociales, viajes, espectáculos y otros, quienes compartieron un agradable momento en familia.
“Los medios digitales siguen rompiendo los esquemas tradicionales de la comunicación ya que sin el apoyo de ellos no se divulgaría una información a la rapidez que se hace, la efectividad y sobre todo a la cantidad de personas que llega a nivel mundial. Por eso, la importancia que tienen y la necesidad de estar unidos en esta labor informativa”, indicó Ramón Chávez, uno de los organizadores de la actividad.
El encuentro sirvió para demostrar la unión y la familiaridad de los comunicadores de los medios digitales del Gran Santo Domingo, quienes se apoyan mutuamente en la realización de eventos y actividades, además de reunirse periódicamente para compartir sus buenas nuevas.
El encuentro contó con el apoyo logístico de ActvidadesArtisticas.com, DecorBalloons,  FiestasyPersonalidades.com y Summa Consultores. Además, contó con el patrocinio de Mejía Import Export, a nombre de su producto Mirabella Franciacorta Brut Romántica, Resturant Mesón de Lola, Rancho Don Lulú, Grupo New Horizons, Socializando TV con Mirna Pimentel,  Mr. Tours, Mariano Abreu-Imagen Pública Consulting, Publimercadeo, Delicias Hirama, Goda Spa, D´Yolanda Chacabanas, Hotel Occidental Caribe, PM Publicidad, Maeno & Co y Cervecería Nacional Dominicana.

Gracias a este apoyo, los presentes disfrutaron una rica cena preparada por el chef del Mesón de Lola y también fueron agraciados con los regalos ofrecidos por los patrocinadores. Al final brindaron para que este año 2018 sea de mucho éxito y prosperidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario