Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de agosto de 2017

Programa Manuel y Hermes 25 años en la Televisión Nacional

El Programa Manuel y Hermes cumplen 25 años ininterrumpidos en la televisión del país.
Santo Domingo.- Durante 25 años se han transformado según el mismo crecimiento Biológico y personal de los hermanos Meccariello que prácticamente han crecido frente a la pantalla chica de la tv, desde sus inicios dirigidos a un público infantil, luego al principal patrimonio de una país que son los jóvenes donde producciones han ido creciendo con ellos, haciéndose adultas y correspondiendo al público que los sigue en la actualidad Convirtiéndose  en un programa de variedad dirigido a toda la familia.
 25 años de grandes logros, mucho aprendizaje, mucho  amor y respeto obtenido por la sociedad Dominicana. Manuel y Hermes Revista de variedades con contenido moderno se transmiten en  horario de 6:00 a 7: 00 PM, por el canal 4RD.
Definitivamente la gran heroína de estos 25 años es nuestra madre que ha sido vital para nuestra carrera,  la formación familiar es lo que ha hecho que hoy  celebremos 25 años de nuestro programa de televisión, sin escándalos, hemos apostado a dejar una esencia informativa con sentido donde esta plataforma pueda ayudar de una manera social a poblaciones que necesiten de una mano amiga.
Nunca hemos basado nuestro contenido ni mucho menos nuestra imagen a la vulgaridad ni los conflictos.
Además del programa de televisión, los hermanos Meccariello participan en proyectos por separado: Hermes, por ejemplo, está en el programa “Entre ellas”, una revista meridiana dirigida a la mujer, mientras que Manuel conduce la emisión estelar del noticiero 4RD Noticias.
Manuel Hermes están muy agradecidos por todo el apoyo incondicional del público que día tras día los apoya en sus transmisiones.
Su producción es basada en entrevistas, reportajes de investigación, turismo interno, participaciones artísticas, capsulas informativas, debates y mucho mas.
 Siempre estamos muy consientes de los retos principales  de cada espacio televisivo para poder mantenerse  que es un gran sacrificio donde la clave es el reinventarse tanto en contenido, como en escenografía y otros elementos visuales.

Uno de nuestro  mayor logro es saber que el nombre de Manuel y Hermes es sinónimo a una marca fuerte ligada a los buenos valores en la comunicación, la perseverancia y la constancia.

Aspiramos seguir creciendo en los medios de comunicación e incursionar en el teatro, el cine, la radio y prensa escrita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario