Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de agosto de 2017

Adidas Realizará Training Camp

El Training Camp forma parte de la campaña Training Relaunch.
La actividad se realizó el pasado 06 de agosto en el pabellón de Karate del Centro Olímpico. 
Santo Domingo.- Por primera vez en el país, la marca adidas realizó una tarde de entrenamientos funcionales el pasado 06 de agosto en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte, desde las 4 de la tarde.
Todos los participantes estuvieron bajo la tutela de los embajadores de la marca: Porfirio Lockward, Ayda Delhommer, Ostwal González y Nicole Lockward. 
Los participantes tuvieron dos formas de registro: la primera fue por la compra de US$50 de cualquier producto adidas performance (por pareja, es decir 50$ los dos), en la tienda adidas en el segundo nivel de Ágora Mall.
La segunda forma de registro fue a través del pago por inscripción de un monto de US15$ (RD$700 pesos) por persona en la tienda adidas ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.
La actividad estuvo dirigida a personas que les gusta el mundo de fitness, los ejercicios funcionales y el bootcamp.

Sobre adidas

Durante más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado-deporte, ropa y accesorios.  Hoy en día, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos.  Los productos de adidas Group están disponibles en casi todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y rendimiento financiero.  Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario