Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de agosto de 2017

Juramentan Filial Santiago de ACROARTE

La periodista Yamira Taveras se comprometió a trabajar para dotar a ACROARTE de una sede en Santiago. 

Santiago.- Con un plan de trabajo enfocado en cinco ejes de acción, la periodista Yamira Taveras asumió la dirección de la filial Santiago de ACROARTE en un acto realizado en el Hodelpa Garden Court.
Comprometiéndose a encabezar una gestión apegada a la transparencia, la unidad y la actualización profesional permanente, Yamira Taveras, coordinadora del periódico Hoy en la región Norte, manifestó el deseo de su equipo de dotar a la filial de ACROARTE de una sede. La ¨casa de Acroarte en Santiago¨, serviría de encuentro y albergue a las labores de administración, planificación y comunicación de su membresía.
Además, citó los temas de las jornadas de actualización profesional para la membresía y estudiantes de comunicación social, diseño gráfico, fotografía y producción de televisión que la filial asumirá en el capítulo de formación. Entre estos, se citan: Oratoria, cómo se monta un espectáculo, la conferencia de prensa como recurso informativo, el cine al desnudo,  una mirada crítica al periodismo de espectáculo en la República Dominicana, entre otros.
Taveras fue juramentada por la presidenta de ACROARTE, Emelyn Baldera. Integran el equipo: Grisbel Medina, vicepresidenta; Gladialisa Pereyra, secretaria de finanzas; Marilyn Ventura, secretaria de relaciones públicas; Ignacio Guerrero, secretario de educación y cultura; Humberto Olivieras, secretario de asuntos internacionales y Wendy Almonte, secretaria de asuntos sociales y recreativos.

Brenda Sánchez condujo la ceremonia y Krency García –El Prodigio- ambientó la parte festiva de la juramentación. Fungieron como patrocinadores: Cervecería Nacional Dominicana, EDENORTE, Impresiones, Arte Luz, Sonríete Relaciones Públicas, Banda Real, Araraira Makeup, 2B Entreteinment y la banda de El Prodigio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario