Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de agosto de 2017

Fundación Innovati Entrega Premios 2017 y Ofrece Conferencia

Durante la noche, se galardonaron a tres empresarios representantes de la más innovadora, grande, mediana y pequeña empresa del país. También fueron premiados los tres emprendedores noveles con los mejores planes de negocios del año. 

Santo Domingo.- La Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país presentó la conferencia “Innovación Dinámica para Empresarios y Premiación Anual Premios Innovati Empresarial”. La conferencia tuvo lugar en el auditorio Salome Ureña de Henríquez del Banco Central, el pasado 10 de agosto del 2017 y contó con diversas intervenciones encabezadas con la participación de Luis Sánchez Noble presidente de la Fundación quien resaltó la importancia de la innovación, la cual describe, no como una opción sino más bien como una necesidad para sobrevivir y prosperar en un entorno empresarial cada día más competitivo y global.
Por su parte el investigador, consultor y conferencista internacional, actualmente director del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN, Colombia, Francisco Javier Matiz B, relató sus experiencias y su visión de la empresa moderna en su búsqueda de competitividad y su rol en una sociedad que busca el desarrollo pleno dentro de un mundo cambiante y globalizado.
Durante la noche, se galardonaron a tres empresarios representantes de la más innovadora, grande, mediana y pequeña empresa del país. También fueron premiados los tres emprendedores noveles con los mejores planes de negocios del año. 
Entre las empresas premiadas en diferentes categorías figuran: Aeropuerto Internacional de Punta Cana, como Gran Empresa; LSB Detalles En Madera como Mediana Empresa; y SOLOCOCO como Pequeña Empresa. 
También se reconoció a tres emprendedores Nobeles por el trabajo que sus proyectos de empresa han logrado en su entorno, estos fueron Emprendedora Carolin Bravo por “SUPER TRABAJADORES”, Emprendedor Misael Mireles por “ENFILA” y Emprendedor Julio Tejada por “CARIBI HANDMADE”.
“Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que cada año nos acompañan y otros que se suman a esta ardua tarea que tenemos como fundación de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en la República Dominicana”, manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble Vicepresidente de la Fundación Innovati. 


La Fundación Innovati está comprometida en continuar desarrollando programas, talleres, conferencias que fortalezcan el ecosistema emprendedor dominicano, con la finalidad de promover la cultura emprendedora en nuestros jóvenes que serán los responsables de crear en el futuro inmediato empleos bien remunerados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario