Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 13 de agosto de 2017

Asociación Duarte Inicia Fiesta de Préstamos Educativos

La Fiesta de Préstamos Educativo, tendrá vigencia todo el mes de agosto del 2017.
San Francisco de Macorís, R.D.- La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos anunció el inicio de su “Fiesta de Préstamos Educativos ADAP”, a través de la cual los clientes podrán tomar préstamos personales con tasas atractivas durante el mes de agosto de este año.
El lanzamiento fue realizado en el marco de la celebración deFiesta ADAP junto a los 52 aniversario de la institución.
“Hemos lanzado la Fiesta de Préstamos Educativo, con el objetivo de ofrecer a los clientes y relacionados, facilidades de financiamientos competitivas, para la compra de útiles escolares, pago de colegiatura e incrementar la cartera de créditos de consumo de la asociación entre otros”, destacó Yanllelina López, Directora de Negocios. 
Agregó “Invitamos a nuestros clientes a visitar cualquiera de las oficinas de Asociación Duarte, a nivel regional y nacional para que aprovechen las mejores condiciones de financiamiento y sientan la emoción de hacer lograr en sus hijos lo que tanto desean”.


La Fiesta de Préstamos Educativo, tendrá vigencia todo el mes de agosto del 2017. Para obtener más información de esta campaña puede acceder a la página web www.adap.com.do o visitar sus sucursales en: San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Tenares y Salcedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario