Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 11 de mayo de 2014

Panasonic Presenta Microondas Inverter “Flat Cavity”

 Realizan cóctel y degustación en tienda Hifi naco
 
Las Instalaciones de la Tienda HIFI Naco sirvió como punto de reunión para que los ejecutivos de Panasonic, junto a los de la Empresa HIFI realizaran la presentación del nuevo Microondas Inverter “Flat Cavity”, acompañados de clientes, invitados especiales y relacionados.
Jaime Estévez, Presidente HIFI dio la bienvenida a los presentes y reitero la importancia y el prestigio de ofrecer innovaciones y tecnologías en electrodomésticos Panasonic a sus clientes y señaló que el microondas Inverter NN-SF550 es muy conveniente y versátil. Ya que posee excelentes características para aquellas personas que desean cocinar cualquier tipo de recetas, desde carnes hasta postres. De una manera rápida y práctica, con una potencia de 1,000W. Tiene una capacidad de 1.0 pies3, innovando en el mercado con su cualidad única de cavidad plana que brinda más espacio interior y facilita su limpieza. Además cuenta con una función de descongelado Turbo Inverter. La misma cuenta con alta tecnología “Inverter” como una solución integral para el ahorro de energía.

Panasonic y HIFI, se unen para poder brindar este ahorro tecnológico al mercado de República Dominicana, la cual juegan un importante rol en beneficio de la Familia Dominicana y al País.
Al terminar la presentacion los invitaron disfrutaron de un cóctel y degustacion de Chips de Papa, Fideos Cremosos y Manzanas Asadas preparados por el Chef Ariel Peñalba
Especificaciones:
Otras características del Microondas es que posee panel digital, función de mantener caliente, Auto-recalentamiento y sistema de seguridad para niños.
·        Cavidad Plana – Interior amplio que ofrece hasta un 30% de mayor capacidad interior con menor volumen exterior.
·        Control de Potencia: que hace posible una cocción y descongelado uniforme y asimismo permite disfrutar de deliciosos platos de comida.
·        Diseño Liviano: para facilitar la movilización y limpieza del microondas.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su Fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario