Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 12 de mayo de 2014

Turinter Premia Ganadora Promoción "Vete de Crucero con Turinter"

El concurso estuvo vigente desde el 17 de Marzo al 17 de Abril del presente año


El pasado 25 de abril en las oficinas de Turinter-L’alianxa en la ciudad de Santo Domingo, se llevó a cabo la rifa de un crucero por El Caribe para 2 personas, la feliz ganadora fue la señora Enelsida Castro Burgos portadora de la Cédula de Identidad 001-0906338-8. Quien se desempeña en el Dpto. de conserjería interna de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Al pronunciar las palabras centrales del acto, el gerente del Centro de Contactos y Club de Viajes de Turinter, Licenciado Teddy Díaz, recordó que el concurso estuvo vigente desde el 17 de Marzo al 17 de Abril del presente año, en el mismo  participaron miles de personas depositando su cupón en las urnas colocadas en diferentes establecimientos comerciales a nivel nacional.

Al entregar el premio, Díaz indico" Usted y un acompañante  disfrutaran por 7 noches de las maravillas de un crucero que los llevará por las Antillas y el Caribe Sur, con salida desde Cartagena, Colombia".
Finalizando el acto el señor Carlos Alonso, presidente de Turinter, informó sobre la acostumbra Feria de Especiales que se llevaría a cabo entre los días 28 de abril al 2 de mayo en el cual se ofrecen ofertas especial en hoteles nacionales, excursiones al exterior del país y boletos aéreos, también abundo en el plan promocional  “Reserva y gana tu plasma”, el cual tiene vigencia para las compras que se realicen en cualquiera de las sucursales de Turinter. En este concurso se rifaran 20 televisores plasma de 32 Pulgadas. Para participar solo hay que reservar cualquiera de los excelentes programas que tiene Turinter, l’alianxa para sus vacaciones de verano. La rifa se llevara a cabo en el mes de diciembre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario