Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 2 de mayo de 2014

Nuevas Prácticas para Medir el Rendimiento y el éxito del Capital Humano en Santo Domingo



La consultora de negocios LatCapital Solutions, presentará en nuestro país a Cenobio Pérez Vega, Master en Desarrollo Organizacional y experto con más de 25 años en el mundo de los Recursos Humanos en Latinoamérica, quien está de gira por varios países de Centroamérica y el Caribe.
 
LatCapital Solutions, una de las empresas de consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de gestión empresarial SAP más importantes de Latinoamérica y el Caribe, presentará en República Dominicana a Cenobio Pérez Vega, experto consultor en Recursos Humanos, para dictar una conferencia respecto a las nuevas prácticas de la medición del rendimiento y el éxito del Capital Humano.
El crecimiento vertiginoso de la tecnología obliga a las empresas que quieren subsistir y ser competitivas en el ámbito mundial, a modificar su visión y forma de ver el talento y el éxito, a cuestionar sus viejas prácticas de vigilancia sobre su personal, y a revisar la manera en que evalúan y miden el retorno de la inversión que hacen de su capital humano.

Es por ello que LatCapital, como empresa de Consultoría de Negocios, trae a Santo Domingo al profesor Cenobio Pérez Vega eu gira por varios países de Centroamérica y el Caribe, para dictar una conferencia a gerentes, directores y vicepresidentes de Recursos Humanos del país.
Pérez Vega es Licenciado en Psicología por la Universidad de Guadalajara. Diplomado en Inteligencia Emocional, Especialidad en Psicometría Industrial y Sistema Gerencial Cleaver, por la UVM. Maestría en Desarrollo Organizacional, por el Tec de Monterrey. Especialidad en PNL por el Instituto Mexicano de PNL. Certificado como Coach de Equipos y Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching, grado ACC en registro por la ICF.
Con más de 25 de experiencia en Recursos Humanos Pérez es conferencista en Psicología Industrial, Recursos Humanos, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Ha impartido seminarios y talleres en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Colombia para organizaciones como: Procter & Gamble, Omnilife, Nestlé, Phillips Morris, Siemens, Schering-Ploug, General Electric, Universidad Central de Costa Rica, Universidad Autónoma de Colombia y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada.

Soluciones en la nube y a la medida de las empresas
El desempeño de los empleados constituye un factor clave en el desempeño general de las empresas. Y las evaluaciones de desempeño representan herramientas muy poderosas para asegurarse que el personal se comprometa y produzca más.
Durante el evento, LatCapital también ahondará en su contribución al mundo de los Recursos Humanos haciendo de cada compañía con la que colabora un lugar de trabajo más meritocrático, en el que los ascensos y los salarios se basen en el desempeño y no en las políticas. Apuntando así a aumentar en un 50% la ejecución de cada compañía.
La consultora presentará un novedoso portafolio de soluciones al servicio de la administración y gestión del desempeño, que transforman el proceso de evaluaciones de desempeño del personal de las empresas en un trampolín hacia la mejora tangible de los resultados comerciales. Alojado en la nube, muy fácil de usar y a la medida de cada empresa, gracias a este portafolio se pueden identificar con mayor facilidad las contribuciones individuales de cada empleado, con la mayor precisión, claridad y objetividad.
La conferencia de Cenobio Pérez será el 7 de mayo. Para mayor información, llamar al teléfono (809) 616.10.44 o escribir al correo electrónico eventoslatcapital@estratego.com.gt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario