Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 1 de mayo de 2014

Hidrata y Cuida tu Piel con la Línea: Avon Care



¡Nada más placentero que sentir la suavidad de una piel y unos labios consentidos, sanos, hidratados y protegidos!
 
En esta época de mucha exposición al sol, es ideal contar con productos  que te permiten renovar tu piel, y mantener tus labios hidratados después de disfrutar de divertido fin de semana en la playa o piscina. Avon Care, es la perfecta línea para hidratar tu piel y proteger tus labios con sus productos: Royal Jelly.

La Crema Corporal Royal Jelly: Es una loción de rápida absorción que está enriquecida con jalea real e ingredientes 100% naturales. La combinación de sus ingredientes permite una máxima elasticidad y suavidad en la piel. Ofrece 24 horas de hidratación extra intensiva; por sus grandes beneficios es recomendada para cualquier tipo de piel, pero resulta aún más recomendada para las extra secas.
Protector de Labios Royal Jelly:  ofrece a los labios hidratación por más tiempo, protegiéndolos de los dañinos rayos del sol. Este labial contiene Jalea Real y FPS 15, además,  repara labios agrietados, retiene la humedad en los labios y protege de los rayos UVA y UVB.
Anexo te enviamos estos maravillosos productos para tu protección y para que  compartas con tus seguidores lo nuevo que trae Avon con su línea “Avon Care”.
Estos y todos los productos de Avon pueden ser adquiridos a través de las Representantes de Venta. Para más información puedes acceder a www.do.avon.com, www.facebook.com/AvonRD y  Twitter:@Avon_RD   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario